celulitç

SÍ, TODA MUJER TIENE CELULITIS

TODA MUJER TIENE CELULITIS

¿Han pasado de moda los anticelulíticos?

¿Por qué no funcionan los anticelulíticos?

Más del 85% de las mujeres tienen celulitis y seguro que más del 85% han probado un anticelulítico en su vida y lo han dejado diciendo esto no funciona, vaya engaño.

¿Por qué no funcionan? Hay varias razones:

  • No somos constantes, nada constantes
  • Expectativas elevadas.
  • Publicidad engañosa
  • Creemos que todas las cremas son iguales.

La celulitis es una alteración del tejido adiposo hipodérmico que se da únicamente en las mujeres en la parte inferior del cuerpo.

El acúmulo de grasa que se produce tiene mucho que ver con los estrógenos, con nuestra capacidad de reproducción, la cual, no podemos evitar ni queremos dejar de tener hijos.  Por supuesto unas mujeres genéticamente son más propensas al acúmulo  de grasa que otras, alimentación, si haces ejercicio o no, tabaco….

Es muy importante ser constante, eso significa siempre, no solo en primavera, si te cuidas , andas y usas la crema mejora tu piel, pero cuando dejas de usarlo vuelves a estar como antes. Le pasa lo mismo a las cremas antiarrugas, no son cirugías, funcionan mientras las usas, no nos engañemos.

También es muy importante la calidad de la crema, la concentración de principios activos,  algunas ponen lleva CAFEINA, ¿Pero cuanta? Hay una marca muy conocida que tiene una crema de caviar muy barata pero lleva 0,5 % de caviar cuando la dosis mínima para que se note su efecto ralentizador del envejecimiento tiene que ser de un 8% como mínimo.

¿Mejora la piel ¿??????????? SÍ, pero por el colágeno, Ac Hialurónico ,  etc,  no por el caviar.

Lo importante es que actúe a nivel adipocito, impidiendo el acúmulo de grasa y a nivel vascular, mejorando la circulación.  También es importante la apariencia física de la piel regenerándola  y dando elasticidad.sort

¿Tienes celulitis y quieres mejorarla?

  • Usa una buena crema, déjate aconsejar
  • Sé constante, no solo en verano
  • Alimentación sana, poco dulce, tabaco
  • Haz ejercicio
  • Aplícalo con un buen masaje, no violento, para que penetren los principios activos.

Animo, la piel puede mejorar, no será como dicen los anuncios, pero estamos a tiempo, para poder disfrutar de los shorts.

Si te ha gustado mi comentario compártelo, anima a seguir

 

 

 

 

Cuéntaselo a todosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *